Friend007: “El Facebook del mañana” que hoy te paga dinero real por tus actividades diarias

Friend007.com es la primera plataforma crypto fintech todo en uno para la comunicación social y empresarial del mundo. El objetivo de esta plataforma es la de brindar acceso simple al mundo de las criptomonedas a cualquier tipo de persona que esté interesada.

Es una Red Social que ofrece la oportunidad a sus usuarios de hacer varias cosas:

  • Hablar con amigos
  • Comprar productos en las tiendas electrónicas
  • Escuchar música
  • Leer libros
  • Reservar diferentes servicios
  • Ganar dinero en linea, etc.

Todo esto utilizando una sola plataforma.

Además es una aplicación universal, con tecnología bancaria y lo que es más importante, puede usarla como billetera para GANAR y guardar su dinero.

Está disponible tanto para fiat como para criptomoneda con la oportunidad de intercambiar y transferir dentro de la aplicación.

A través de una interfaz limpia, intuitiva y amigable, esta página ofrece una gran variedad de secciones con las que poder ir ganando y acumulando fracciones de Friendcoin007 (FC007) la criptomoneda oficial de esta red social.

Los friendcoin007 (FC007) son tokens basados en el protocolo ERC20 de la red blockchain de Ethereum, y son fácilmente intercambiables por dinero Fiat (USD, EUR) y otras criptomonedas como Bitcoins (BTC) o el mismo Ethereum (ETH).

Puedes investigar más acerca de la plataforma friend007 y los tokens friendcoin007 en el siguiente enlace: https://friend007.com/site-pages/FAQ

Aquí puedes ver mas información y la dirección del contrato inteligente en Etherscan del token FriendCoin (FC007): https://etherscan.io/token/0x35f82caa11c2459e179bc8102cce439d77c8ef25?fbclid=IwAR2qkJSaSSERORyxvDr_P2MZUpHQl1n_2EgHCoWlP47OcPU3yLUE5qTC8lE

Para retirar los tokens solo es necesario contar con una direccion de billetera digital que soporte tokens ERC20 como por ejemplo Metamask, o MyEtherWallet.

Paso 1 para ganar $100 dolares gratis en token Friendcoin007

La plataforma está regalando un airdrop (recompensa de lanzamiento) de 1000 FC007 que equivalen a $100 dólares por tiempo limitado, a todas aquellas personas que interactuen con el bot oficial de Telegram y realicen 3 simples tareas que les manda el bot.

(Si no tienes cuenta de telegram deberás crearte una y bajarte la aplicacion a tu ordenador o celular)

¡No te preocupes las tareas son muy Cencillas!

Antes que nada si hablas español te recomiendo que prepares el traductor de idiomas de google porque el bot te contestará solo en ingles.

Luego debes seguir estos pasos:

  1. Abre el siguiente enlace y te dirigirá al chat de telegram: https://tinyurl.com/yba6vg7f
  1. Apreta el boton de “INICIAR” y luego traduce lo que te haya contestado y sigue las instrucciones, luego presiona el boton “continue”
  1. Despues tienes que resolver el captcha que te brinda.
  1. En esta parte te explica las tareas que debes realizar: Por ejemplo seguir a friendcoin007 en twitter y retwittear su post anclado, seguir en facebook, unirte a los grupos y canal de telegram de friend007 y crearte una cuenta nueva en la plataforma.
  1. Una vez que hayas seguido los pasos debes apretar “submit details” y te pedirá que le envíes tu nombre de usuario, y también el email con el cual te registraste en la red social. Te pedirá tu nombre de telegram que usaste para registrarte en el canal y grupo de telegram, y también te pedirá tu nombre de usuario de twitter y facebook con el cual sigues a la plataforma. Además por último te pedirá que envíes tu dirección de billetera de ethereum ERC20 la cual puede ser Metamask o Myetherwallet u otra compatible con tokens erc20.

Una ves terminado todos estos pasos solo te queda extraer tu enlace de afiliado para invitar a tus amigos al airdrop de telegram y que tu ganes mas dólares a tu cuenta.

¡Cuanto mas invitas al airdrop más ganas!, todo lo que ganes se te agregará automáticamente a tu cuenta en la red social friend007.com

NO OLVIDES GUARDAR TU ENLACE DE AFILIADO DE AIRDROP Y TU ENLACE DE AFILIADO QUE TE DA LA PLATAFORMA, SON DOS DIFERENTES, TENLOS A MANO SIEMPRE.

Paso 2 para ganar crypto gratis dentro de la red social Friend007

Si quieres avanzar rápidamente para llegar a ganar dinero con esta red social muy similar a facebook existen varias formas de hacerlo:

  • Puedes ganar 5 (FC007) por cada reacción a las publicaciones de otras personas.
  • Puedes ganar 10 (FC007) por cada comentario que das a las publicaciones de otras personas.

Paso 3 gana crypto por publicar en tu muro.

Dirígete hacia tu perfil de friend007 y haz una publicación nueva y estarás ganando 15 friendcoin007 en tu cuenta.

Paso 4: crea un blog dentro de la red social hablando sobre friend007 y compártelo.

Además de las muchas maneras de generar dinero en friend007, una de las mejores que puedes hacer es la de crear un blog y compartirlo en otras redes sociales tales como facebook o instagram, la red te pagará 20 friendcoin si el articulo trata sobre friend007.

Paso 5: encuentra tu enlace de afiliado y recomienda amigos, ganarás $50 por cada invitado.

Aquí lo ultimo que debes hacer para ganar muy rápido es dirigirte a “general setting” y configurar todo tu perfil con tus datos y verificar tu cuenta, y luego buscar tu enlace de afiliado para recomendar personas a que prueben la red social.

Por cada persona que se una con tu enlace tu obtendrás $50 (FC007).

¡Regístrate gratis a la plataforma ingresando en el siguiente enlace!: https://tinyurl.com/y84zaz33

Reclama $100 dólares gratis por telegram aquí: https://tinyurl.com/yba6vg7f

Categorías: Blog

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Chatea con nosotros
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿Te puedo ayudar en algo? ¡chatéame!