Construir un gran seguimiento en las redes sociales es crucial para su negocio en esta era de Internet y dispositivos móviles. Los seguidores comprometidos pueden llevar a más personas a tu sitio web, aumentar tus ventas o ayudar a aumentar tu alcance general de marca.

Cuando se trata de redes sociales, la mejor red social para las empresas hoy en día es de lejos Instagram. ¿Por qué Instagram, preguntas? Bueno, entre todas las demás redes sociales, los estudios muestran que los usuarios de Instagram muestran la mayor participación.
Ahora que lo dejamos claro, debe preguntarse: ‘Si es así, ¿cómo puedo hacer que mi cuenta de Instagram crezca?’ No temas, te tenemos cubierto.

Aquí hay 5 técnicas comprobadas que puede usar para aumentar su audiencia de Instagram:

  • Optimiza tu perfil
  • Usa los hashtags correctos
  • Publica MUCHO y EN EL MOMENTO CORRECTO
  • No pierdas la calidad de tu publicación
  • Utiliza tu competencia
  • Optimiza tu perfil

Para que las personas sigan tu perfil, tu perfil debe parecer atractivo para ellos. Vamos a repasar cómo podemos hacer que eso suceda. En primer lugar, asegúrese de que su perfil es PUBLICO y no PRIVADO. Puede cambiar esto en Opciones -> conmutador público/privado.

Esto hace que más personas vean tus publicaciones porque pueden aparecer en la página Descubrir. A continuación, pregúntese si su nombre de usuario es reconocible. Si no puedes hacer que tu nombre de usuario sea el nombre de tu empresa, al menos usa el nombre de tu empresa en la primera mitad de tu nombre de usuario. Esto hace que encontrar su página en las búsquedas sea mucho más fácil.

Además, asegúrese de agregar el nombre completo de la empresa en Opciones -> Nombre. Asegúrate de que tu foto de perfil muestre el logotipo de tu marca. Esto también ayudará a las personas a reconocer tu página en las búsquedas. Y por último, asegúrate de que tu biografía esté llena de información creativa e informativa sobre ti y tu negocio.

Usar los hashtags correctos

Tu objetivo es ampliar tu audiencia, ¿verdad? Bueno, usar hashtags apropiados es probablemente la forma más rápida de hacerlo. El uso de hashtags populares hace que tus publicaciones aparezcan en la página Descubrir, así como en las búsquedas de las personas. Algunos de los hashtags más populares incluyen #love, #instagood, #photooftheday, #beautiful y #tbt, entre muchos otros. Publicar MUCHO Y EN EL MOMENTO OPORTUNO.

Aspecto muy importante de la publicación en Instagram es saber cuánto publicar por día, así como cuándo publicar sus fotos. Los estudios muestran que, con el fin de promover su negocio, usted debe publicar un máximo de 3 imágenes por día, más que eso se consideraría spam. El momento de sus imágenes también es muy importante. Si publicas a una hora en la que no hay muchos usuarios, no llegarás a tantas personas como quisieras. Si no has convertido tu perfil de Instagram en un perfil de empresa, deberías, ya que te mostrará a qué hora están tus seguidores más activos. También hay muchas herramientas en línea que pueden ayudarle a seguir sus estadísticas. No se afloje en la calidad de su puesto

Los puestos de calidad atraen a más personas, todos lo sabemos. Así que deja de holgazanear y asegúrate de poner más esfuerzo en hacer que tus publicaciones sean lo más buenas posible. Aprende una o dos cosas sobre la fotografía, aprende a aplicar los filtros adecuados, cualquier cosa que pueda hacer que tus publicaciones se vean mejor. Utiliza tu competencia

Y por último, veamos cómo puede utilizar su competencia para traer a más personas a su página. En primer lugar, nunca olvide que las personas que siguen su competencia necesitan el mismo producto o servicio que usted proporciona. Entonces, ¿por qué no deberías intentar que los seguidores de tu competidor te siguieran también? Asegúrese de estar en buenos términos con sus competidores. Las publicaciones colaboradas pueden provocar un aumento de tus seguidores. Además, puedes empezar a seguir a sus seguidores, o simplemente gustar sus publicaciones. Conclusión

Hoy en día, has aprendido 5 técnicas probadas que puedes usar para aumentar tu audiencia de Instagram. Hablamos de optimizar nuestro perfil, utilizando los hashtags adecuados, cuándo debe publicar, por qué debe aumentar la calidad de
de tus publicaciones, como utilizar a tus competidores para ganar más seguidores. ¡Esperamos que haya encontrado este artículo útil! Si es así COMPARTELO en las redes sociales. ¡Gracias por leer!

Categorías: Blog

Chatea con nosotros
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola :D! ¿En que te puedo ayudar?
Powered by