¿Estas considerando tener tu propio negocio multinivel y trabajar desde tu casa?

Si es así, un sistema de mercadeo en red podría ser una opción de negocio perfecto para usted; Antes de elegir una opción solo debes saber, si es o no un verdadero sistema de multinivel y no una falsa copia.

¿Es 100% legitimo el sistema de mercadeo en red que ha elegido trabajar? O ¿es alguna otra cosa?


Es muy importante, que antes de comenzar tu proyecto reflexiones mucho sobre los aspectos positivos y negativos que conlleva el crear un negocio multinivel. Luego en base a esto, decidas si el proyecto es adecuado para ti.

Asegúrate de que realmente te estas involucrando en un verdadero negocio basado en una red de mercadeo, es importante para ahorrarse algunas dificultades más adelante.
Un negocio MLM implica la venta directa de productos o servicios a través de las recomendaciones de representantes independientes.
Por lo tanto, si usted es un representante, recibirá una comisión sobre las ventas que realicen sus invitados.

También debes entender, que la mayoría de los productos que se venden mediante un sistema basado en multinivel, raras veces son anunciados en los típicos medios de comunicación. Ni tampoco en las simples tiendas.

La parte confusa de determinar si tu compañía es legítima o no, es que: “hay muchos esquemas piramidales por ahí dando vueltas, que son peligrosamente similares a los conceptos basados en redes de mercadeo legales” y esto es un problema.

Solo recuerda. Los esquemas piramidales son ilegales, y participar en uno te puede causar muchísimos problemas que no valen la pena.
Usted tendrá que hacer su propia investigación a fondo del proyecto que estás considerando unirte. Porque así, estarás más seguro de que la empresa MLM a la que te vas a asociar es válida y legal.
Generalmente, si la inversión que debes hacer es proporcional al producto o servicio que usted está vendiendo, su negocio de marketing multinivel probablemente es real.

Aqui hay una serie de ventajas de tener tu propio negocio multinivel:

  1. Primeramente vas a tener la posibilidad de trabajar desde tu casa. Y gracias a ésto, prácticamente te podrás fijar tu propio horario de trabajo. Probablemente esta sea la razón por la que estás considerando hoy obtener un negocio multinivel.
  2. No tendrás que fabricar el producto, ya que generalmente las mismas empresas mlm te brindan uno. Además casi todas las grandes compañías de mercadeo en red, traen ya un plan de marketing predeterminado.
  3. Muchas personas sufren en el proceso de implementar métodos eficaces para la promoción de sus productos. Con un negocio multinivel enfocado para trabajar desde tu ordenador, celular, o tablet, el estrés se ve aliviado y va desapareciendo. Ya que el poder trabajar sin salir de tu casa, generalmente nos brinda una sensación de independencia muy placentera.

Las desventajas de crear un negocio de mercadeo en red

El trabajar en tu domicilio, sin embargo, dependerá mucho de tu personalidad. Si tienes buenas habilidades con tu propio liderazgo y autocontrol, desarrollar un proyecto de network marketing será pan comido para ti.


Contrariamente si el reclutamiento y la venta de productos te da urticaria. El mantener e iniciar una empresa basada en multinivel te puede ser casi imposible. Porque en ésta profesión, tu éxito siempre dependerá de tu capacidad de crear una línea descendente de invitados.

No obstante, te recomendamos con afán que investigues y emprendas tus propios métodos de negocios online. Esto es muy importante si es que quieres hacer realidad tus sueños de dejar de ser empleado. Recuerda que solamente con un emprendimiento propio podrás lograr tener más flexibilidad en tus horarios de trabajo, y llegar a una posible libertad financiera.


Usted no necesita ninguna experiencia previa, solamente confie en si mismo y en su personalidad al pactar y crear tu equipo de trabajo.
No olvides hacer tu propia investigación de la empresa. Solamente así te asegurarás de que la compañía de network marketing que elegiste, es o nó es un negocio legal y verdadero. Si lo haces con éxito podrás identificar y disfrutar de la libertad que solo las brindan las oportunidades de negocios basadas en multinivel.
Gracias por leer este articulo…
¡Si te gusto o te sirvio para algo, por favor publica ésto en tus redes sociales!

Desde ya te deseamos un excelente porvenir en tus futuros negocios.

Chatea con nosotros
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola :D! ¿En que te puedo ayudar?
Powered by